Descripción del proyecto

Wave 200D

La maquina monofásica ideal para soldar aluminio.

Soldadora inverter TIG (con encendido alta frecuencia HF y LIFT), TIG PULSADO y MMA en corriente continua y alterna (AC/DC),

Uso con los materiales más variados como acero, acero inoxidable, aluminio, titanio, cobre, níquel, magnesio y sus aleaciones.

Tanto en modo CC como en CA esta máquina de soldadura TIG proporcionará excelentes arranques de arco con estabilidad y consistencia.

REALMENTE TE VA SORPRENDER

Portabilidad, economía y  tecnologia Fácil de Usar.

Wave: esta tecnología de onda cuadrada proporciona soldadura CA con gran estabilidad de arco y bajo ruido.

 Amigable e intuitivo Panel Digital.

Equipado con las más diversas funciones.,control de la forma del arco, el balance de CA, control de la frecuencia del arco de CA y control total del pulsado.

  • Funcionamiento 2/4 tiempos, del pulsador de la torcha, ayuda a reducir la fatiga en las articulaciones de los soldadores que trabajan largas horas con las torchas en sus manos.
  • Limpieza de área Ajustable. Frecuencia AC y balance AC – optimizan el baño de soldadura; logrando limpiar el área de soldadura para luego lograr una soldadura más sana.
  • Arco Pulsado regulable, fácil control del aporte térmico en el baño de fusión; minimiza la zona afectada por el calor ( ZAC) especialmente en chapas finas.
  • Pre y Pos-gas regulable, permite regular el tiempo de salida del gas de protección antes y después de apagar el arco, logrando el enfriamiento de la soldadura sin contaminación. y aumentando la vida útil de los electrodos de tungsteno.
  • Rampa de descenso y ascenso regulable. reduciendo la posibilidad de cráter final y poros, ya sea en el inicio o final de la soldadura.

Conexiones Rápidas Externas.

  • Permite conectar las pinzas y torcha rápidamente para facilitar las tares de soldadura y transporte de la maquina.
  • Predisposición para conectar accesorios opcionales como, pedales o torchas con regulación de potencia.
Tensión de linea. Tensión de Vacío. Factor de Trabajo

EN 60974-1 ( 40ºC)

Dimensiones en mm. Peso.
220 V. 65 V. 200 amp. al 60% 570*320*600 20.kg.
Ficha Técnica
Máquinas RMB
Guía Rápida.

Productos similares

[/fusion_title]

Duomig 200-5
TrioMig
TrioMig 205-5 LCD
TrioMig
Duomig 201K
Ficha Técnica
Máquinas RMB
Ficha Técnica
Máquinas RMB