Descripción del proyecto

WAVE 315Dr  AC/DC 

Con refrigerador de torcha incluido.

Ideal para soldar ALUMINIO

Soldadora inverter TIG (con encendido alta frecuencia HF y LIFT), TIG PULSADO y MMA en corriente continua y alterna (AC/DC),

Uso con los materiales más variados como acero, acero inoxidable, aluminio, titanio, cobre, níquel, magnesio y sus aleaciones.

Tanto en modo CC como en CA esta máquina de soldadura TIG proporcionará excelentes arranques de arco con estabilidad y consistencia.

REALMENTE TE VA SORPRENDER

Potencia, economía y  tecnologia Fácil de Usar.

 Wave: esta tecnología de onda cuadrada proporciona soldadura CA con gran estabilidad de arco y bajo ruido.

 Amigable e intuitivo Panel Digital.

Equipado con las más diversas funciones.,control de la forma del arco, el balance de CA, control de la frecuencia del arco de CA, control total del pulsado y canales de memoria.

  • Funcionamiento 2/4 tiempos, del pulsador de la torcha, ayuda a reducir la fatiga en las articulaciones de los soldadores que trabajan largas horas con las torchas en sus manos.
  • Limpieza de área Ajustable. Frecuencia AC y balance AC – optimizan el baño de soldadura; logrando limpiar el área de soldadura para luego lograr una soldadura más sana.
  • Arco Pulsado regulable, fácil control del aporte térmico en el baño de fusión; minimiza la zona afectada por el calor ( ZAC) especialmente en chapas finas.
  • Pre y Pos-gas regulable, permite regular el tiempo de salida del gas de protección antes y después de apagar el arco, logrando el enfriamiento de la soldadura sin contaminación. y aumentando la vida útil de los electrodos de tungsteno.
  • Rampa de descenso y ascenso regulable. reduciendo la posibilidad de cráter final y poros, ya sea en el inicio o final de la soldadura.

10 Programas de memorias configurables.

Todos los parámetros de soldadura que uses diariamente podes almacenarlos en en 10 memorias para poder usarlos cuando los vuelvas a necesitar.

Conexiones Rápidas Externas.

  • Permite conectar las pinzas y torcha rápidamente para facilitar las tares de soldadura y transporte de la maquina.
  • Predisposición para conectar accesorios opcionales como, pedales o torchas con regulación de potencia.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE TORCHAS INCORPORADO..

La WAVE 315Dr lleva una unidad de refrigeración integrada muy eficiente para las torchas refrigeradas por líquido, esto le permite trabajar en altos amperajes en entornos de soldadura de alta producción.

Tensión de linea. Tensión de Vacío. Factor de Trabajo

EN 60974-1 ( 40ºC)

Dimensiones en mm. Peso.
380 V. 65 V. 300 amp. al 35% 1110*540*1240 82.kg.
Ficha Técnica
Máquinas RMB

Productos similares

WAVE 200D AC/DC
TrioMig
PRO-TYRION 315 / 500
TrioMig
SUPERWAVE 400 AC/DC